Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Universal Robots regala una exclusiva edición de oro de su mítico robot

18/04/2018
foto

Universal Robots, fabricante danés especializado en robótica colaborativa, ya ha vendido más de 23.000 cobots en todo el mundo. Para celebrar este hito histórico está regalando su primer y único cobot Edición de Oro —que será enviado sin coste alguno— al afortunado fabricante que adquiera el cobot número 25.000. Desde el lanzamiento de su primer robot colaborativo (cobot) en 2008 la compañía ha experimentado un crecimiento constante debido a la flexibilidad de sus robots colaborativos asequibles, libres de jaulas y fáciles de utilizar.

Este crecimiento constante de Universal Robots se refleja en el volumen de negocio del pasado ejercicio con un aumento del 72% a nivel mundial. Para este 2018 la compañía prevé un incremento del 50%, ya que, se espera que el mercado del robot colaborativo siga siendo uno de los motores de crecimiento clave en el mercado de la automatización industrial en los próximos años. Con este escenario, la expectativa es que Universal Robots continúe aprovechando su posición como líder del mercado de la robótica colaborativa y crezca incluso a un ritmo mayor que el propio mercado de los cobots ya de por sí en auge.

foto

Edición de Oro

La compañía que adquiera el cobot número 25.000 podrá disfrutar de un Robot de Oro con sus juntas pintadas en un acabado dorado. Este cobertizo Edición de Oro es una versión única de los emblemáticos robots azules y grises de Universal Robots y estará disponible en los modelos UR3, UR5 o UR10.

“El robot Edición de Oro de Universal Robots refleja nuestro continuo compromiso para hacer que el potencial ilimitado de la robótica sea accesible para todos“y añade”Con este hito histórico, celebramos no solo el éxito de Universal Robots en empoderar a los clientes, sino también sus éxitos al innovar y cambiar su lugar de trabajo con robots colaborativos”, explica el presidente de Universal Robots, Jürgen von Hollen.

Para más información sobre cómo adquirir gratuitamente el único cobot Gold Edition de Universal Robots, visite https://www.universal-robots.com/gold

Empresas o entidades relacionadas

Universal Robots

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-LogísticsPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS