Actualidad Info Actualidad

Los clientes de supermercados Simply se benefician del reparto sostenible de Revoolt

21/03/2018

Revoolt, la primera start-up española especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha comenzado a operar en 16 supermercados Simply de Madrid para optimizar las entregas, reducir el impacto ambiental y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

La compañía consigue estos objetivos con dos elementos clave: el software a través del cual se obtiene un mayor control sobre los procesos de entrega y una flota de vehículos eléctricos conectados, que facilita la telemetría de los datos. De esta manera, Revoolt permite que la cadena de supermercados gestione de forma integral su ciclo de pedidos y entregas.

Los primeros supermercados Simply que cuentan ya con el reparto de Revoolt están en Madrid
Los primeros supermercados Simply que cuentan ya con el reparto de Revoolt están en Madrid.
Los primeros supermercados Simply que cuentan ya con el reparto de Revoolt están ubicados en Alcorcón, Ciempozuelos, Daganzo, Humanes, Las Rozas, Leganés, Madrid Centro, Montecarmelo, Parla, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid y Valdemoro.

Para Ángel Sánchez, CEO de la start-up, “nos resulta muy satisfactorio trabajar con una empresa que persigue la orientación al cliente. Nosotros también lo hacemos y por eso hemos diseñado una solución que brinda experiencia visual y operativa al usuario, sin descuidar la calidad y la eficiencia”.

En unas ciudades cada vez más colapsadas por el tráfico, es en la última milla —ese tramo de pocos kilómetros que separa el supermercado del hogar del cliente— donde también la satisfacción del consumidor entra en un momento crítico. Con Revoolt, el cliente que realiza la compra a domicilio recibe notificaciones sobre el estado de su envío y, además, puede hacer seguimiento sobre la ubicación real del pedido y la hora estimada para su entrega. Esta información facilita una organización mucho más eficaz del tiempo.

En cuanto a la cadena de supermercados, el CEO de Revoolt señala: “Aunque Revoolt es una empresa tecnológica, fue creada con la finalidad de aportar soluciones al transporte de mercancías perecederas. Queremos suministrar a nuestros clientes toda la información necesaria para que tomen las mejores decisiones en cada momento”.

La plataforma favorece una experiencia digital con la eliminación del papel, proporciona una mayor eficiencia de los recursos humanos, ayuda en la resolución de incidencias e incrementa la satisfacción del cliente. “Simply es consciente de que nuestra solución no es sólo una alternativa más ecológica y accesible al reparto habitual, sino una apuesta de futuro que se ajusta como un guante a la nueva filosofía de movilidad urbana” concluye Sánchez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS