Actualidad Info Actualidad

El Hub Regional Sur de Palletways Iberia cumple 1 año superando todas las expectativas

02/02/2018

El Hub Regional Sur de Palletways Iberia ha logrado superar, en tan solo 12 meses de actividad, todas las expectativas previstas, generando además una importante estabilidad en su ámbito de actuación. En la actualidad, el volumen diario triplica al de la fecha de arranque.

Así, José F. Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia, explica: “Desde su puesta en marcha, el Hub Regional Sur de Jaén se ha convertido en un motivo de satisfacción para la Red Ibérica. Nuestras previsiones pasan porque los resultados obtenidos se mantengan e incluso se superen en el próximo ejercicio”.

Hub Sur Jaén de Palletways Iberia
Hub Sur Jaén de Palletways Iberia.
Debido a esta rápida y gran acogida de los servicios por parte de los clientes de la zona, Palletways Iberia tiene como objetivo “incrementar el número de miembros para la operativa del Hub Regional de Jaén, con lo que lograríamos aumentar aún más el volumen de mercancía gestionado, lo que además repercutirá muy positivamente en el resto de la Red”, añade José F. Hernández.

Desde su puesta en marcha, el Hub Regional Sur ha tenido una extraordinaria trayectoria, superando todos los objetivos iniciales marcados, además de ofrecer importantes ventajas competitivas a sus clientes de la zona sur peninsular, que comprende la Comunidad Autónoma de Andalucía, Murcia y Badajoz. Entre estas ventajas destacan el aumento del horario de recogidas, lo que permite una mayor cobertura del servicio Premium 24 horas, y ahora también con las nuevas modalidades Premium12 y Premium14, con lo que existen más posibilidades para realizar entregas durante la mañana, además de optimizar los tiempos en las entregas/recogidas para clientes sus actuales y potenciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS