Actualidad Info Actualidad

Embalex presenta su nueva empresa de contenedores marítimos en Intermodal Europe 2016

16/11/2016

Hoy da comienzo la Intermodal Europe 2016 en la ciudad de Rotterdam, que se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre. El encuentro reúne, desde hace cuatro décadas, a los negocios más importantes de la industria del transporte y la logística, especialmente del área de contenedores, centrándose tanto en carretera, como ferrocarril y marítimo.

En la feria se podrán encontrar más de 100 proveedores de todo el mundo, que mostrarán sus últimas novedades. Además, el evento recogerá más de 40 conferencias con los principales expertos del sector y líderes de opinión.

Entre los expositores, destaca la presencia desde España de Grupo Embalex, que durante la Intermodal Europe 2016 presentará su nueva compañía de venta y alquiler de venta de contenedores marítimos, Noray Container Services.

En su stand, situado en el número B22 del pabellón, también estarán presentes los servicios de la empresa C&S Packaging Supplier, que mostrará los aislantes isotérmicos especializados para contenedores marítimos.

Los aislantes isotérmicos de la compañia, como Embatuff, Embatherm o Embacover, destacan por su protección de los cambios de temperatura, especialmente de la radiación a través de la pared del contenedor, como por convección, a través del aire caliente que circula a través del contenedor.

Se espera que al Intermodal Europe 2016, cuya entrada es gratuita, asistan más de 5.000 participantes del sector, convirtiéndolo en una gran oportunidad para crear oportunidades de Networking y estar al tanto de las últimas innovaciones del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Embalex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS