Rüdiger Wand, director técnico de Zecher, se jubila
Zecher GmbH comienza el nuevo año con un importante cambio de personal. Tras casi tres décadas al servicio de la empresa, el director técnico, Rüdiger Wand, se jubila tras una larga y fructífera carrera. Durante casi 30 años, ha marcado la trayectoria de la empresa con su gran experiencia técnica, su visión estratégica y su compromiso personal.
Desde su incorporación a la empresa, Wand la ha guiado tanto en momentos de éxito como en momentos difíciles. Bajo su liderazgo técnico, se han iniciado importantes innovaciones, se han modernizado los procesos y se han acelerado los desarrollos orientados al futuro. Su contribución ha desempeñado un papel clave en el fortalecimiento de la posición de la empresa en el sector a largo plazo.
Además de su experiencia profesional, Rüdiger Wand era igualmente apreciado por sus compañeros, clientes y socios. Su carácter tranquilo y orientado a las soluciones, así como sus amplios conocimientos, lo convertían en una persona de contacto fiable y una autoridad constante en todas las cuestiones técnicas.
“Con su incansable dedicación, lealtad y experiencia, Rüdiger ha desempeñado un papel importante en la configuración de nuestra empresa. Queremos agradecerle de todo corazón su larga y exitosa colaboración y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida”, declaró Thomas Eisner, director general de Zecher GmbH.










