La plataforma logística de Torrejón cuenta con una superficie aproximada de 10.000 m²
Logifrio refuerza su presencia en el área de Madrid
Como resultado del crecimiento del Grupo y para dar respuesta a las nuevas operativas, Logifrio ha abierto una nueva plataforma en la zona de Madrid, concretamente en Torrejón de Ardóz, al norte de Madrid.
Al igual que otras empresas del Grupo, estará certificada por los estándares más exigentes de Global Food Safety Initiative, concretamente IFS Logistics y BRC Storage and Distribution. En materia de sostenibilidad, la plataforma cuenta con la certificación LEED de categoría Silver.
“Además de todas las inversiones en tecnología en curso, en menos de un año añadiremos cuatro instalaciones que suman casi 50.000 m². Este es un compromiso firme con el crecimiento y la transformación de la empresa hacia un estándar de calidad superior al del mercado”, afirma Vitor Figueiredo, CEO del Grupo.
El objetivo principal de estas inversiones es aumentar, mejorar y actualizar la cobertura geográfica y responder a las ambiciones de crecimiento del negocio. En todos estos proyectos, LOGIFRIO ha buscado las mejores soluciones del mercado en términos de eficiencia y sostenibilidad.

























