Productos Info Productos

Kärcher añade a su gama de aspiradores de mochila sin cables el nuevo aspirador BVL 3/1 BP Pack

Kärcher reinventa la limpieza con su gama de aspiradores de mochila

Redacción Interempresas28/12/2023

Kärcher, la empresa especializada en soluciones de limpieza, amplía su gama de aspiradores de mochila con el nuevo BVL 3/1 BP Pack. Diseñados para ofrecer una limpieza eficiente y sin restricciones, esta gama es ideal para una variedad de entornos, incluyendo la limpieza interior de aviones, autobuses o escaleras entre otras superficies. Además, estos nuevos dispositivos no necesitan tener cerca una conexión a la red eléctrica, ni depender de un cable. Y lo más importante, cuentan con hasta un 24% de ahorro de tiempo y mayor productividad que dispositivos con cables.

Imagen

Tanto el nuevo BVL 3/1 BP Pack como el BVL 5/1 Pack poseen varias características que les hacen destacar en el ámbito de la limpieza profesional sobre otras alternativas:

1. Movilidad sin restricciones

Gracias a su diseño ergonómico y liviano, estas dos soluciones ofrecen una movilidad excepcional. Esto permite a los usuarios llegar a áreas de difícil acceso sin comprometer la eficiencia de la limpieza, como pueden ser las esquinas o bajo los muebles.

2. Potencia de aspiración excepcional

Estos aspiradores de mochila a batería están equipados con tecnología de última generación, y garantizan una potencia de aspiración excepcional, eliminando de manera efectiva polvo, partículas y residuos para lograr un entorno más limpio y saludable.

3. Versatilidad para diferentes sectores

Desde entornos comerciales y oficinas hasta la industria manufacturera, los aspiradores de mochila de Kärcher se adaptan a diversas necesidades de limpieza, ofreciendo versatilidad en su aplicación. Son especialmente útiles para la limpieza interior de aviones, autobuses, escaleras y otros espacios compactos.

4. Eficiencia energética

Estos dispositivos están comprometidos con la sostenibilidad ya que incorporan características de eficiencia energética para minimizar el impacto ambiental sin sacrificar la potencia de aspiración.

5. Ultraligero y ergonómico

Gracias al nuevo material EPP, el nuevo aspirador mochila BVL 3/1 Bp pesa sólo 4,5 kg, conviertiéndose en un dispositivo ergonómico y fácil de transportar. Este material EPP (polipropileno expandido) es extremadamente ligero, robusto, duradero y respetuoso con el medio ambiente ya que es 100% reciclable. Además, el bastidor de transporte deuter garantiza el máximo nivel de comodidad, incluso cuando se trabaja durante largos periodos.

6. Ahorrar energía y ganar tiempo

En los aspiradores con accionamiento por baterías, el ahorro de energía es doblemente útil. Por un lado para el medio ambiente, por otro para conseguir un uso más prolongado. En el modo eco!efficiency, el BV 5/1 Bp funciona con un consumo energético considerablemente menor y así consigue durar mucho más tiempo.

Imagen

Empresas o entidades relacionadas

Kärcher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos