El nuevo Tork PeakServe Automático facilita la gestión de los aseos con mucho tránsito
Tork amplía su gama de dispensadores de toallas de papel de alta capacidad con el lanzamiento de un modelo automático que da servicio a hasta 600 usuarios más entre carga y recarga. Diseñado para reducir el tiempo de mantenimiento durante las horas punta de uso de los aseos, Tork PeakServe Automático ofrece una experiencia de máxima fiabilidad.
“Los responsables de instalaciones confían en Tork PeakServe para reducir los desabastecimientos en horas punta y evitar supervisiones y reposiciones constantes”, afirma Aitor Perfecto, director del área de Higiene Profesional de Essity. “El sistema mejora automáticamente la eficiencia y aporta la fiabilidad que demanda el mercado. Con un juego de pilas de hasta cinco años de duración y capacidad para dispensar más de 500.000 toallas, Tork PeakServe Automático reduce aún más la presión operativa: el personal trabaja de forma más eficiente, los usuarios disponen de toallas cuando las necesitan y la cola del baño avanza con mayor fluidez”, concluye.
Más de la mitad de los usuarios (53%) prefieren los baños totalmente automatizados. De hecho, los sistemas sin contacto se perciben como más higiénicos; pero los dispensadores automáticos actuales suelen considerarse poco fiables debido al rápido agotamiento de las pilas y de las toallas, lo que puede suponer un reto para el personal de limpieza.
Con la mayor duración de las pilas del mercado y un rendimiento sin atascos del 99,99%, Tork PeakServe Automático ayuda a las empresas a ofrecer una experiencia superior y confiable a los usuarios y al personal de limpieza, incluso en las horas punta. Tork PeakServe Automático es también el dispensador automático más intuitivo de usar y rellenar. Los usuarios solo tienen que pasar la mano por delante o por debajo del dispensador para recibir una toalla en menos de un segundo.
Todas las soluciones de la gama Tork PeakServe reducen el tiempo de mantenimiento para el personal de limpieza, lo que les permite dedicar más tiempo a otras tareas de limpieza, agilizar las operaciones y ayudar a reducir las quejas de los usuarios:
- El sistema Tork PeakServe atiende hasta 600 clientes más entre carga y recarga. Los paquetes son un 50% más compactos para reducir las rondas de reposición. Esto es especialmente importante durante las horas punta, cuando las toallas suelen agotarse y hay una gran demanda de personal de limpieza.
- El personal de limpieza puede rellenar los dispensadores en cualquier momento, a diferencia de muchos sistemas de toallas en rollo que requieren que se utilice todo el rollo antes de sustituirlo. Esto elimina las visitas innecesarias al aseo para comprobar los dispensadores o rellenarlos.
- Todos los dispensadores Tork PeakServe utilizan el mismo recambio, lo que ayuda a las instalaciones a optimizar sus operaciones al simplificar los pedidos, la manipulación y el almacenamiento.
Todas las soluciones Tork están diseñadas para apoyar cuatro áreas clave de la sostenibilidad: materiales y embalajes; consumo y residuos; emisiones de carbono e higiene para todos. Tork PeakServe Automático consume menos energía y dispensa tres veces más toallas por juego de pilas en comparación con otros dispensadores automáticos. Además, la dispensación de toallas de papel de una en una también ayuda a controlar el consumo y a reducir los residuos -en 2025, la huella de carbono del recambio Tork PeakServe se habrá reducido en un 22%-. Por último, todos los dispensadores Tork PeakServe cuentan con la certificación 'fácil de usar', tanto para los usuarios como para los profesionales de la limpieza.







