Actualidad Info Actualidad

EL ESTRENO TIENE LUGAR EL 17 DE NOVIEMBRE

‘La Liga de la Justicia’ llega a las salas de cine

Redacción - Licencias Actualidad13/11/2017

El próximo viernes 17 de noviembre tendrá lugar el estreno de la película ‘La Liga de la Justica’, de la productora Warner Bros. Pictures, y en la que se reúnen los superhéroes más famosos de DC Comics.

Imagen

El próximo viernes 17 de noviembre tendrá lugar el estreno de la película La Liga de la Justica, de la productora Warner Bros. Pictures, y en la que los superhéroes más famosos de DC Comics protagonizarán el hilo conductor tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman. Así, para esta esperada producción, Zack Snyder (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero) repite como director, mientras que Chris Terrio (Argo) se ha encargado del guión. Además, gracias a un presupuesto de cerca de 300 millones dólares, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, y Ciarán Hinds son los encargados de meterse en la piel de los protagonistas durante los 121 minutos de duración de la película.

Un film cuya historia girará en torno a Bruce Wayne, el cual volverá a confiar en la humanidad, tras el sacrificio desinteresado que realiza en antiguas producciones su compañero Superman. Asimismo, Batman pedirá ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman, tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos y poder unir sus fuerzas para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la Tierra. En este sentido, y en una carrera contrarreloj, Batman y Wonder Woman conseguirán que Aquaman, Cyborg y Flash se unan a su grupo de metahumanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS