Actualidad Info Actualidad

La película de Súper Héroes más esperada del año llega el 23 de marzo

Llega el estreno de Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia

Redacción - Licencias Actualidad22/03/2016
Imagen

Dos de los personajes más populares de DC Comics se encontrarán en millones de pantallas del mundo en el esperado estreno de la película Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia. El próximo 23 de marzo llega, desde Warner Bros Pictures, el filme que será la continuación de El Hombre de Acero (2013). Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, la película será protagonizada por Ben Affleck Henry Cavill, Amy Adams y Jesse Eisemberg.

Batman v. Superman: El amanecer de la justicia es la primera película de acción real en presentar a dichos Súper Héroes juntos, así como la primera película con interpretaciones de acción en vivo de los personajes Wonder Woman, Aquaman y Cyborg. En el filme, Bruce Wayne, interpretado por Affleck, se muestra en desacuerdo con la existencia del héroe Superman, a quién ve como un peligro para la sociedad; por este motivo, decide ponerse la máscara y la capa y convertirse en el único súper héroe que puede combatirle. El rencor, la venganza y la rivalidad que existe entre ambos personajes dará lugar a una lucha sin precedentes que se complicará cuando entre en escena una peligrosa amenaza a la que tendrán que hacer frente juntos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS