Actualidad Info Actualidad

Licensing internacional

Hasbro expande la representación de su agente WildBrain CPLG a la región Benelux

Redacción - LICENCIAS Actualidad30/01/2020

Tras designar a WildBrain CPLG para representar sus propiedades en la región Nórdica, Hasbro amplía la representación de su subagente a la región de Benelux.

Imagen

Hasbro Consumer Products ha nombrado a WildBrain CPLG como su nuevo subagente en la región de Benelux, ampliando los derechos de la agencia para incluir los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Con este nuevo acuerdo, WildBrain CPLG representará los productos de Hasbro, sus publicaciones, promociones y negocios de entretenimiento a corto plazo en toda la región Benelux, después de haber sido designado también como subagente para la región Nórdica.

Marianne James, vicepresidenta de Hasbro Consumer Products en EMEA, ha señalado que “Benelux es una región con un gran potencial para desarrollar Consumer Products”, y apunta que “estamos encantados de ampliar nuestra relación con WildBrain CPLG más allá de los países nórdicos para llevar algunas de las marcas más importantes de Hasbro a otro nivel, desbloqueando nuevas oportunidades de licensing con licenciatarios locales y socios en el retail”. Por su parte, desde WildBrain CPLG también se muestran “encantados de expandir nuestra relación con Hasbro” y reconocen que “Benelux es un mercado con una oportunidad de crecimiento importante para el portfolio de Hasbro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS