Actualidad Info Actualidad

Estos son los contenidos más leídos de nuestra web

Los más visitados de enero en juguetesb2b.com

Redacción - JUGUETES b2b13/02/2019

Repasamos los contenidos más leídos de nuestra web durante el pasado mes de enero para saber qué noticias, tendencias o análisis interesan más a nuestros lectores profesionales.

Imagen

Las predicciones sobre el futuro del sector, las noticias de actualidad sobre el mercado juguetero nacional e internacional y los hábitos de las nuevas generaciones con respecto al juego son algunas de las temáticas que más interesan a nuestros lectores. Las consultamos mensualmente para seguir ofreciendo contenidos de interés tanto en nuestra web www.juguetesb2b.com, como en nuestro medio impreso. A continuación, destacamos los contenidos que recibieron más visitas durante enero.

  1. Las ventas de juguetes retrocedieron un 5,4% en 2018
    Según los últimos datos que ha dado a conocer NPD Group, las ventas de juguetes cayeron un 5,4% en 2018, hasta los 894 millones de euros.
  2. Valoración del sector sobre el juguete de permanente
    En estos primeros meses del año, el sector juguetero prepara sus estrategias para dinamizar y mantener la actividad en el mercado. Una etapa importante para combatir la estacionalidad del sector, ya que estos primeros seis meses del año suelen suponer alrededor del 35% de las ventas totales.
  3. El juguete de permanente, un 35% de las ventas del sector
    La oferta se caracteriza, principalmente, por contar con juegos y juguetes de precio más económico, además de los coleccionables, los juguetes de aire libre y los juegos educativos.
  4. Llega la 70ª edición de Spielwarenmesse
    Spielwarenmesse, la feria del juguete más importante a nivel internacional, celebró su 70ª edición del 30 de enero al 3 de febrero en el New Exhibition Center de Núremberg, Alemania. Nosotros recogimos la información más destacada del evento, y la complementamos con una galería de productos presentados por nuestras empresas clientes.
  5. The Entertainer anuncia la adquisición de Poly
    The Entertainer, la compañía juguetera familiar con mayor crecimiento en el Reino Unido, ha adquirido finalmente la cadena de juguetes española Poly, que actualmente cuenta con 57 establecimientos repartidos por España.
  6. Entrevista a Eudosio Gil, presidente de Toy Planet
    Toy Planet llega a los 30 años de historia en plena transformación, tras aprobar en 2017 su Plan Estratégico 2017-2020. Conocemos las particularidades del sector juguetero a través de esta entrevista a su presidente.
  7. NUPA crea un muñeco solidario
    Aprovechando la campaña de Navidad, las más de 200 tiendas que Toy Planet tienen por todo el territorio nacional pusieron a la venta Los Nupancitos, los primeros juguetes que representan a niños con enfermedades raras y con trasplantes, fabricados por Berjuan.
  8. Hasbro lanza la campaña #JugandoIguales para fomentar el juego inclusivo
    La compañía, utilizando su marca de muñecas Baby Alive, ha elaborado un vídeo-experimento que demuestra que a los niños y niñas les gustan los mismos juegos, planteando la cuestión de si existen juguetes para niños y juguetes para niñas.
  9. Los juegos de mesa, herencia cultural en constante evolución
    Los juegos y la literatura forman parte de nuestra herencia cultural según señala el experto juguetero Herald Hemmerlein en un artículo para el medio Spielwarenmesse Magazine. Descubrimos, gracias al experto, porque se encuentran en auge en un mundo liderado por las pantallas.
  10. El sector juguetero, un mercado global
    Según el último análisis realizado por The NPD Group en relación al mercado global del sector del juego y el juguete, América del Norte se sitúa como líder en ventas durante la primera mitad de 2018, mientras que Asia es el mercado que crece más rápido y Europa, el más afectado por la situación económica de Toys’R’Us.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS