Actualidad Info Actualidad

Ferias internacionales

The Toy Association presenta ‘Toy Fair Everywhere’

Redacción - JUGUETES b2b28/04/2020

Se trata de una serie de encuentros de mercado virtuales que ayudarán a los negocios jugueteros a conectar con los diferentes actores del sector.

Imagen

The Toy Association ha presentado sus planes para organizar la ‘Toy Fair Everywhere’, una serie de encuentros virtuales que tendrán lugar en 3 semanas distintas hasta finales de 2020, que tienen el objetivo de ayudar a los negocios jugueteros a conectar con sus clientes, los distribuidores y toda la comunidad global del juego durante los tiempos inciertos que estamos atravesando actualmente. Esta iniciativa aprovecha la plataforma de tecnología moderna de la asociación, para responder a las necesidades de los vendedores y los compradores. La primera semana de encuentros virtuales tendrá lugar del 13 al 19 de julio, conectando a los fabricantes con los principales actores del sector, y se celebrarán dos encuentros más del 17 al 23 de agosto y del 14 al 20 de septiembre de este mismo año.

Como si se tratara de una feria convencional, durante estas semanas virtuales los asistentes podrán consultar el calendario de los eventos diarios, buscar a los diferentes expositores por categoría e incluso reservar citas para conversaciones y demostraciones virtuales con las empresas expositoras. Asimismo, ‘Toy Fair Everywhere’, también ofrecerá sesiones educativas relevantes y otros eventos de interés general para el sector -tanto en directo como grabados-, destinados a remarcar la capacidad de resistencia y la pasión de la comunidad juguetera. Marian Bossard, vicepresidenta de los eventos globales de The Toy Association, ha remarcado que “nuestro objetivo es que ‘Toy Fair Everywhere’ ofrezca a la industria la oportunidad de conectar desde la distancia, al mismo tiempo que les permite seguir progresando en sus negocios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS