Actualidad Info Actualidad

El organismo organiza cada año más de 30 ferias en Hong Kong y participa en otras más de 330 ferias comerciales

La oficina de promoción de comercio de Hong Kong celebra su 50 aniversario

Redacción - Juguetes B2B02/06/2016
Imagen

El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), organismo de promoción comercial de Hong Kong, celebra este año su 50 aniversario. Desde su nacimiento en 1966, el HKTDC ha trabajado para crear oportunidades para las empresas hongkonesas a nivel global así como facilitar el acceso de las empresas occidentales a los distintos mercados en el Sudeste Asiático, y en particular a China continental. Con una importante autonomía institucional, el HKTDC organiza más de 30 ferias internacionales en Hong Kong que le proporciona los recursos para llevar a cabo acciones promocionales en todo el mundo.

Cada año, participa en más de 330 ferias comerciales y actividades comerciales, organiza 590 eventos de divulgación y networking y recibe en el territorio a más de 640 delegaciones empresariales. Las ferias comerciales acogen a cerca de 37.000 expositores y 760.000 visitantes profesionales anualmente lo que refuerzan el rol de Hong Kong como capital de ferias y congresos en Asia. El último congreso realizado el pasado 18 de mayo sobre la iniciativa de la franja y la ruta atrajo a más de 2.400 participantes, entre los que se encontraban más de 20 altos cargos ministeriales de los países que cubren la ruta así como inversores potenciales y empresas interesadas en desarrollar grandes proyectos en esta zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS