Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Playmobil y Volkswagen, dos marcas icónicas unidas

Redacción - JUGUETES b2b29/09/2020

La empresa de juguetes de Zirndof y Volskwagen se han unido y lanzarán en 2021 dos clásicos de VW como modelos de Playmobil, el icónico ‘Bulli’ y el popular VW Beetle.

Imagen

Desde el 28 de agosto, los primeros teasers en redes sociales despertaron una gran curiosidad sobre los nuevos productos de Playmobil. Ahora el secreto ya se ha revelado: ¡la empresa de juguetes de Zirndorf y Volkswagen se han unido! En 2021, dos legendarios clásicos de VW debutarán como modelos de Playmobil: el icónico ‘Bulli’ original de Volkswagen vehículos comerciales y el popular VW Beetle.

Socios Fuertes
Uno de los fabricantes de coches con más éxito en el mundo se asocia a uno de los mayores productores de juguetes en Alemania, dos grandes iconos alemanes prometen una cooperación de éxito con un enorme potencial. Volkswagen es una compañía con más de 80 años de historia, caracterizada por la innovación, la tecnología y la calidad. Casi todo el mundo conoce esta popular marca, sobre todo gracias a sus legendarios modelos de vehículos, que gozan de una popularidad ininterrumpida desde su primera aparición en el mercado. Hoy en día, Playmobil se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana, incluso más allá de las habitaciones de juegos de los niños y niñas. Desde 1974, el sistema de juguetes creativo con sus temáticas de juego multifacéticas han sido una constante en las jugueterías. Imaginativos juegos combinados con la mezcla de temáticas y licencias clásicas y propias capturan constantemente el espíritu de la época fascinando tanto a niños y niñas como a adultos. Con esta asociación especial, Volkswagen y Playmobil no solo están expandiendo su propia experiencia de marca Premium, sino que también están creando un nuevo mundo de marcas conjuntas con el potencial de convertirse en un gran éxito.

Productos Fuertes
A principios de 2021, dos legendarios vehículos de Volkswagen se lanzarán por primera vez como miniatura de Playmobil. El Volkswagen T1 Camping Bus, cariñosamente conocido como ‘Bulli’, ha sido un compañero fiable para los más diversos retos de la vida diaria durante 70 años, y se ha ganado un lugar especial en el corazón de sus propietarios durante generaciones. El vehículo de culto con el despreocupado “sentimiento California” es un fiel compañero para todo tipo de nuevas aventuras y que aún hace realidad el sueño de libertad e independencia de muchos fans hasta el día de hoy. Por ello, el Playmobil-Volkswagen T1 Camping Bus está completamente equipado con un área de asientos, cocina de viaje, área de dormir y mucho espacio de almacenamiento.

Trademarks, design patents and copyrights are used with the approval of the owner Volkswagen AG
Trademarks, design patents and copyrights are used with the approval of the owner Volkswagen AG.

La segunda adición de Volkswagen a la flota de PLAYMOBIL es también una leyenda por derecho propio. El VW Beetle es un verdadero clásico y, con más de 21 millones de unidades producidas, fue el coche más vendido del mundo durante mucho tiempo antes de ser superado por el VW Golf. Brilló en la gran pantalla en la película “Herbie” y es conocido, amado y todavía en uso como coche familiar en todo el mundo. Además de su diseño original y su precisa elaboración, la miniatura Playmobil también impresiona gracias a su portaequipaje y los numerosos accesorios para la próxima salida familiar.

Trademarks, design patents and copyrights are used with the approval of the owner Volkswagen AG
Trademarks, design patents and copyrights are used with the approval of the owner Volkswagen AG.

Los fans de ambas marcas pueden esperar dos auténticos modelos que harán las delicias de los nuevos y antiguos fans. Las dos leyendas de Volkswagen y Playmobil continuarán escribiendo la historia del automóvil en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Playmobil Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS