Actualidad Info Actualidad

Aunque bajaron en el último cuarto del año

Hasbro incrementa sus ingresos netos un 4%

Redacción - Juguetes B2B14/02/2018

En 2017 la compañía registró unos ingresos netos de 5,2 mil millones de dólares gracias, en parte, al incremento de ventas en juegos y firmas de la marca.

Imagen

Hasbro ha anunciado unos ingresos netos de 5,2 mil millones de dólares en 2017, lo que supone un incremento del 4% respecto al año anterior. Así, la compañía se ha sobrepuesto a los efectos negativos de una floja Campaña de Navidad y la bancarrota de Toys’R’Us, aunque es cierto que en el último cuarto de 2017 sus ingresos bajaron un 2%. Por su parte, los ingresos netos subieron, con un beneficio neto de 396,6 millones de dólares, una cifra menor a la registrada en 2016, ya que se han visto afectados por el cambio en la regulación de tasas de Estados Unidos.

En este sentido, Hasbro ha experimentado un crecimiento de las ventas en la mayor parte de las regiones: Estados Unidos y Canadá (+5%), América del Sur (+5%), Asia Pacífico (+12%) y mercados emergentes (+5%). Tan sólo en Europa (-2%) han bajado las ventas de la compañía. Mientras, por categorías, Hasbro ha aumentado sus ventas en Entretenimiento y Licencias (+8%) gracias a los juegos digitales; firmas propias de la marca (+10%) gracias, sobre todo, a Transformers, Monopoly, o Nerf; Juegos (+8%); y Marcas Emergentes (+2%), gracias, en parte, a Baby Alive y Furreal Friends. Por el contrario, la compañía ha registrado una bajada de ventas en marcas asociadas (-10%), ya que los buenos números de Marvel, Barrio Sésamo y Bayblade no han podido contrarrestar las bajadas que han sufrido Star Wars, Frozen o Yo-Kai Watch.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS