Productos Info Productos

El riego económico y preciso por goteo de plantas en macetas y arriates es ahora aún más fácil de realizar, gracias a las nuevas mejoras del sistema Micro-Drip

Gardena presenta una nueva versión mejorada del riego por goteo Micro-Drip-System

Redacción Interempresas12/05/2023
Especialmente en los meses de verano, las plantas del jardín necesitan mucha humedad. Los jardineros lo saben, pero no quieren derrochar agua. La solución ideal es un sistema de riego por goteo como el nuevo Micro-Drip-System Gardena. Suministra el agua gota a gota exactamente donde las plantas la necesitan: en las raíces. De este modo, no se desperdicia ni una gota y la evaporación se reduce al mínimo. Al mismo tiempo, se evita el riego excesivo y el encharcamiento. Esto hace que este tipo de riego sea mucho más eficaz que el uso de una regadera o una manguera.
Imagen
Con una estructura completamente revisada y componentes individuales mejorados, el sistema Micro-Drip-System da comienzo a la nueva temporada de jardinería. Ahora, los jardineros pueden encontrar más rápidamente lo que necesitan para sus necesidades de riego. Esto se debe a que el número de componentes individuales del sistema se ha reducido considerablemente. La clasificación por colores de las distintas áreas de aplicación facilita la orientación y la elección correcta. Los nuevos juegos ofrecen soluciones de riego adecuadas, por ejemplo, para el balcón y la terraza, los huertos o los parterres, los arriates elevados o las plantas de seto.

También se ha renovado el diseño de los distintos pulverizadores, boquillas y piezas de conexión. Ahora, unos pequeños símbolos dejan claro a primera vista de qué aplicación se trata o cómo debe realizarse la instalación.

Más flexible gracias a la tecnología ‘Quick and Easy’

El Micro-Drip-System de Gardena es aún más flexible gracias a la nueva tecnología de conexión patentada ‘Quick and Easy’ que garantiza un montaje rápido del sistema y una conexión de tuberías permanente estanca. Además, las piezas del sistema se pueden desmontar y volver a montar si se modifica la disposición de las plantas. Esta tecnología de conexión también se ha mejorado y el nuevo diseño intuitivo facilita la instalación y hace mucho más sencillo ampliar un sistema existente. Unos pequeños símbolos muestran el sentido de giro de los conectores y, al hacer “clic”, los jardineros saben que todo encaja y que se ha creado una conexión estanca. La tubería de conexión se ha vuelto más flexible y fácil de instalar. También se ha reforzado la fuerza de sujeción de las clavijas de los tubos.
Imagen

Gotero, boquillas pulverizadoras o tubo de goteo

Los goteros y las boquillas de pulverización también se han mejorado. El diseño de las nuevas boquillas indica el patrón de pulverización facilitando la selección. Para una mejor diferenciación, la dosis máxima de aplicación está marcada en el exterior de los goteros finales con compensación de presión. La gama incluye el gotero de hilera o de extremo adecuado para cada aplicación. Además del gotero estándar para plantas solitarias en macetas o setos, hay goteros ajustables para plantas con diferentes necesidades de agua o goteros con compensación de presión que se utilizan cuando hay que salvar diferencias de altura.

Durante este año 2023 estará disponible una nueva línea de riego por goteo que podrá colocarse de forma flexible por encima o por debajo del suelo. Esto significa que el sistema también puede regar los setos de forma invisible con una cantidad precisa de agua. También se ha prestado atención al embalaje de los componentes individuales que ahora están hechos de cartón reciclado y reciclable, y puede volver a sellarse para su almacenamiento.

Imagen

Control inteligente para un riego ideal

Cuando se trata de regar, no es sólo una cuestión de utilizar la cantidad correcta de agua, sino también de regar las plantas en el momento adecuado y en los intervalos correctos. El mejor momento para regar es por la mañana temprano, cuando la tierra absorbe especialmente bien el agua y se liberan los nutrientes alrededor de las raíces. El control automático del riego garantiza exactamente eso y, con él, los cuidados diarios prácticamente se realizan solos. En combinación con el control de riego y un sensor que mide la humedad del suelo, el riego por goteo se utiliza de forma aún más inteligente. Si el suelo está lo suficientemente húmedo, el riego no es necesario y se suspende automáticamente. El sistema de micro-goteo Gardena permite a los jardineros cuidar de sus plantas conservando los recursos. Cada gota de agua se aprovecha de forma eficiente con este económico sistema.

Productos de la Gama Micro-Drip-System de Gardena

Riego de Micro-goteo Conjunto Balcón (15 plantas)

  • Para el riego por goteo con ahorro de agua de plantas individuales en macetas o jardineras. Hasta 15 plantas en maceta.
  • Extensible con otros componentes de Micro-Drip-System y todos los programadores de Gardena.
  • El set incluye: 1 unidad control 1000, Tubería de 20m 4,6 mm (3/16”), 10 Estacas tubos de 4,6mm (3/16), 15 goteo en línea, autocompensante 2 l/h, 5T de 4,6 mm (3/16), 2 llaves de paso de 4,6mm (3/16), 5 tapones 4,6 mm (3/16).
Imagen

Riego de Micro-goteo Conjunto Balcón (30 plantas)

  • Para el riego por goteo con ahorro de agua de plantas individuales en macetas o jardineras. Hasta 30 plantas en maceta.
  • Extensible con otros componentes de Micro-Drip-System y todos los programadores de Gardena.
  • El set incluye: 1 unidad de control 1000, 15m de tubería conexión de 13 mm (1/2”), 5 estacas de 13 mm (1/2”), 10 conectores 13 mm (1/2”) – 4,6 mm (3/16), 2 tapones de 13 mm (1/2), 20 m de tubo de suministro de 4,6 mm (3/16), 20 estacas de 4,6 mm (3/16), 5 tapones 4,6mm (3/16), 10 goteros de final de línea regulables 0-15 l/h, 20 goteros en línea 2l/h, 1 aguja de limpieza.
Imagen

Set para huertas/parterres de flores con micro-riego (60 m²)

  • Para el riego uniforme de huertos y parterres mediante boquillas extensivas de pulverización fina.Para macizos, plantas y flores hasta 60 m².
  • Extensible con otros componentes de Micro-Drip-System y todos los programadores de Gardena.
  • El set incluye: 1 unidad de control 1000, 1 herramienta de instalación, Tubo de conexión flexible de 25 m 13 mm (1/2”), 15 estacas de 13 mm (1/2”), 2T de 13 mm (1/2”), 2 codos de 13 mm (1/2), 5 llave de paso de 4,6 mm (3/16), 4 microdifusores 90º, 1 microdifusor 360º, 5 varillas de extensión.
Imagen

Set de micro-riego por goteo para huertos y parterres (35 plantas)

  • Para el riego por goteo con ahorro de agua de plantas sensibles como hierbas aromáticas y tomates en parterres y arriates elevados. Para huertas o parterres hasta 35 plantas.
  • Extensible con otros componentes de Micro-Drip-System y todos los programadores de Gardena.
  • El set incluye: 1 unidad de control 1000, 1 herramienta de instalación, Tubo de conexión flexible de 15 m 13 mm (1/2”), 5 estacas de 13 mm (1/2”), 1T de 13 mm (1/2”), 2 codos de 13 mm (1/2), 5 conectores 13 mm (1/2”) – 4,6 mm (3/16 mm), 2 tapones de 13 mm (1,2”), 15 m de tubería de 4,6 mm (3/16”), 20 estacas de 4,6 mm (3/16), 35 goteros autocompensantes 2 l/h, 2 llaves de paso de 4,6 mm (3/16) y 5 tapones 4,6 mm (3/16”).
Imagen

Riego por goteo juego para setos / arbustos (25 m)

  • Para el riego por goteo preciso y económico de hileras de plantas como setos o plantaciones de borde. Para hileras de plantas de hasta 25 m por ejemplo setos o huertas. Se puede instalar sobre y bajo tierra. Extensible hasta 70 metros.
  • El set incluye: 1 unidad de control 1000, tubería con goteos 25 m, 13 mm (1/2”), 15 estacas de 13 mm (1/2”), 1 tapón final de 13 mm (1/2”)
  • Con bloqueador para evitar entrada de raíces, compensación de presión que garantiza una distribución uniforme del agua independientemente de la presión del agua o las diferencias de altura. Cabezal de goteo autosellante después de su uso, que evita el ensuciamiento.
Imagen

Riego por goteo juego para setos/ arbustos (50 m)

  • Para el riego por goteo preciso y económico de hileras de plantas como setos o plantaciones de borde.Para hileras de plantas de hasta 50 m por ejemplo setos o huertas. Se puede instalar sobre y bajo tierra. Extensible hasta 70 m.
  • El set incluye:1 unidad de centros 1000, tubería con goteros 50 m, 13 mm (1/2”), 1 tapón final de 13 mm (1/2”).
  • Con bloqueador para evitar entrada de raíces, compensación de presión que garantiza una distribución uniforme del agua independientemente de la presión del agua o las diferencias de altura. Cabezal de goteo autosellante después de su uso, que evita el ensuciamiento.
Imagen

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS