Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fernando Pozuelo y Paloma Seoane-Pampin colaborarán para unir arquitectura y paisajismo

Redacción ProfesionalesHoy01/07/2011

El paisajista Fernando Pozuelo y la arquitecta Paloma Seoane-Pampin, han firmado un acuerdo para desarrollar una serie de proyectos en la zona de Levante que aúnen el diseño arquitectónico y un espacio ajardinado. Seoane- Pampin creó en el 2010 el estudio malagueño Adaequatio, cuya filosofía es crear “una arquitectura coherente con nuestro tiempo respetando las necesidades de sus clientes”. Una idea que complementa el pensamiento de Pozuelo, que busca que sus jardines conecten con otras facetas del arte.

Fernando Pozuelo cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo. Diseña jardines en los que busca conectar otras facetas del arte, como la pintura o la escritura. Recientemente ha creado Landscaping Collection, en la que ofrece tres tipos de productos: Jardines Ideográficos, ideales para espacios pequeños, que destacan por su calidad, su fácil manejo y su bajo consumo de agua; Jardines Simbólicos, en los que, además de las características anteriores, integran esculturas exclusivas dotan al recinto de un significado simbólico y por último, los Jardines Escénicos, que proponen al cliente crear un espacio a su medida, basado en sus recuerdos, gustos o ilusiones y que son, en definitiva, una exclusiva obra de arte llena de secretos.

Fernando Pozuelo y Paloma Seoane-Pampin trabajaron juntos en el 2006 en una obra en la localidad malagueña de Guadalmina. Ahora, gracias a esta colaboración, ambos equipos aunarán los servicios de arquitectura y paisajismo para ofrecer a sus clientes diseños en los que ambas disciplinas irán de la mano con el objetivo de crear espacios uniformes que reflejen la forma de ser de sus propietarios.

Con este acuerdo, Pozuelo confirma su propósito de colaborar en los proyectos más innovadores y tener presencia en cualquier punto de España dónde pueda desarrollar espacios únicos para sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos