Info

“Fields of Innovation” es el evento que la empresa celebra anualmente en Holanda para presentar su innovación en nuevas variedades hortícolas

Syngenta dará a conocer vía online la innovación en el desarrollo de variedades hortícolas

Redacción Tierras15/09/2020
Los productores de hortalizas podrán conocer nuevas variedades innovadoras que aportan cualidades como la tolerancia al calor o la adaptación a una recolección mecánica más sostenible para cumplir con los desafíos medioambientales actuales.

Así como 2020 será un año de triste recuerdo, el evento 'Fields of Innovation' de este año también será recordado, pero por razones muy positivas, ya que Syngenta lo ha transformado en un evento virtual diferente y original.

Se ha creado todo un mundo digital en el que los productores y toda la cadena de valor agroalimentaria podrá conectarse con expertos internacionales a través de imágenes únicas en 3D, videos, información técnica y contacto en directo.

Los asistentes podrán experimentar lo mejor que la unidad de semillas hortícolas de Syngenta tiene para ofrecer a los productores y consumidores.

El evento se ha diseñado para que el visitante descubra cómo las nuevas líneas de investigación y desarrollo y los nuevos avances que saldrán al mercado están cada vez más adaptadas a las necesidades de los agricultores, así como a las condiciones cambiantes que afectan a la agricultura actual. Así, por ejemplo, podrán conocer cualidades innovadoras, como una mayor tolerancia al calor o variedades adaptadas a una recolección más eficiente.

La edición virtual de Fields of Innovation se pondrá en marcha durante el mismo período en el que estaba prevista la edición física...
La edición virtual de Fields of Innovation se pondrá en marcha durante el mismo período en el que estaba prevista la edición física, del 21 al 25 de septiembre.

Una novedosa experiencia virtual

El evento, que pone a los productores en el centro de la innovación de Syngenta, busca “generar conversaciones”. Este año, con las incertidumbres que ha traído la COVID-19, desde Syngenta se apuesta por encontrar modos de conexión y participación diferentes que nunca antes se habían explorado.

A través de una novedosa experiencia virtual Syngenta compartirá su conocimiento en el sector de semillas hortícolas con más de 2.500 variedades en cartera. La empresa reconoce así el importante papel que empiezan a desempeñar este tipo de eventos para continuar compartiendo con el resto de la cadena las mejores prácticas y los avances más recientes.

Paolo di Lernia, director de Comunicación en la Unidad de Semillas Hortícolas de Syngenta confirma que el propósito de este nuevo 'Fields of Innovation', ya sea física o virtualmente, sigue siendo el mismo: “A pesar de los desafíos, todavía queremos brindar a todos los interesados la oportunidad de descubrir nuestros cultivos innovadores y de alta calidad y conectarse con expertos internacionales. Este ha sido siempre nuestro enfoque en Syngenta y lo sigue siendo en esta novedosa edición de 'Fields of Innovation".

Di Lernia asimismo recuerda que "es importante para nosotros explorar soluciones nuevas y emocionantes que nos permitan explotar las posibilidades de lo virtual. De esta manera, podemos presentar a toda la cadena de valor agroalimentaria las innovaciones que aportan un valor genuino, incluidas las nuevas variedades que marcan una diferencia en el mundo real y que satisfacen las necesidades de los consumidores actuales”.

La edición virtual de Fields of Innovation se pondrá en marcha durante el mismo período en el que estaba prevista la edición física, del 21 al 25 de septiembre. “A lo largo de esa semana, permitiremos que los visitantes accedan a campo virtualmente”, dice Brigitte van der Steen, Project Lead 'Fields of Innovation'.

“Se trata de una experiencia 3D, mediante la cual, como visitante, se puede navegar por todos nuestros campos de ensayo, seleccionando los cultivos que le interesen a cada uno. Se podrá profundizar más mediante videos, descubrir las características de las variedades más nuevas e incluso hacer preguntas a un experto de campo en directo. A medida que avanza por los campos, se puede recopilar información en su cesta que posteriormente se le enviará por correo electrónico cuando acabe la sesión, lo que le permitirá tener toda la información que le interese”.

El registro al evento puede hacerse a través de la dirección web: www.syngentavegetables.com/fields-innovation

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos