Productos Info Productos

Los purificadores del aire, aliados para combatir las alergias al polen

24/03/2023

Con la llegada de la primavera, comienzan las alergias al polen. Aunque tendemos a pensar que el problema está en el exterior, desde Daikin, advierten de la importancia de cuidar la calidad del aire interior, ya que está entre 2 y 5 veces más contaminado que el exterior, según varios estudios entre los que destaca el de la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA).

Imagen
Por tanto, es fundamental cuidar la calidad del aire en el interior de los hogares o establecimientos. Para ello, Daikin recomienda la instalación de purificadores de aire como un remedio esencial para combatir alergias y virus.
Los purificadores de aire Daikin cuentan con tecnología Flash Streamer, que es capaz de generar aire puro gracias a tecnologías de purificación para la mejora de la calidad de aire, eliminando alérgenos y los virus del ambiente, incluido el Covid-19 y ayudando a respirar mejor. Además, el sistema de filtro HEPA atrapa partículas de polvo pequeñas, gracias a su potente aspiración, todo ello con un funcionamiento silencioso y un nuevo diseño elegante y compacto.

El purificador de aire MC30Y, fue elegido Producto del Año por 10.000 consumidores dentro de la categoría de Purificación de Aire, reconociendo así su gran utilidad y mejora de la calidad de vida de muchos hogares a través de la calidad del aire suministrada.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS