Actualidad Info Actualidad

La miniserie 'Las buenas costumbres' refleja de forma metafórica la unión de Junkers y Bosch

16/01/2023

Bosch se ha nutrido de la gran experiencia de Junkers para dar vida a productos de nueva generación en el ámbito del hogar en calefacción y climatización más innovadores, eficientes y conectados.

La estrategia a nivel global donde las calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado ya se comercializan con la marca Bosch, llega al sector residencial dentro del área de Termotecnia que busca dar respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante.

Imagen

Para acercar esta unión entre la consolidada marca Junkers y Bosch, uno de los líderes del mercado del internet de las cosas en hogares conectados, han lanzado una nueva campaña online de comunicación con una historia de aprendizaje y evolución. Una miniserie con dos protagonistas, Ander y Valeria, que comienzan su nueva vida juntos en su nueva casa. Unos vídeos llenos de humor donde suceden situaciones y comentarios que deja ver la influencia que han tenidos sus familiares en ellos.

Así, la miniserie 'Las buenas costumbres' está compuesta por 6 capítulos que muestra cómo las personas no son conscientes de todo lo que les transmitieron sus propios padres, pero que son experiencias que se quedan integradas en la forma de ser creando así una personalidad más fuerte. Una metáfora que refleja también la unión de Junkers y Bosch y las fortalezas adquiridas de la gran experiencia de una marca como Junkers.

Para ver la miniserie completa , visite la página web de Junkers Bosch o también a través de las redes sociales de la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial
Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS