Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Baxi abre las puertas de su nueva aula Técnica de formación en Bilbao

10/11/2022

Baxi ha celebrado una jornada de puertas abiertas para presentar a profesionales de la climatización su nueva aula técnica de formación en Bilbao. El acto contó con la asistencia del personal del centro, además del equipo comercial y de formación Baxi que acompañó durante toda la jornada a los instaladores y profesionales que quisieron visitar y reservar su plaza en algunos de los cursos ya disponibles y que empezarán el próximo lunes 21 de noviembre.

foto
El objetivo es ampliar la oferta de formaciones para poder instruir a instaladores y técnicos del sector en un momento especialmente comprometido con la necesidad latente de ampliar conocimientos sobre energías renovables como aerotermia. Por ello, la nueva aula técnica de formación BAXI en Bilbao cuenta con dos espacios, una clase teórica y otra práctica. En esta última los profesionales podrán encontrar equipos BAXI expuestos, además de visualizar instalaciones reales de los mismos.

El espacio de Baxi representa la tipología de instalaciones en las que la marca confía para afrontar los retos del futuro, marcado sin duda por la sostenibilidad y para dar respuestas a un cliente híper informado, comprometido, que exige facturas energéticas reducidas y que desea interactuar con un hogar inteligente y eficaz climáticamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Fijación - Stellix
    Ver vídeo Fijación - Stellix

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS