Actualidad Info Actualidad

Nuevo curso online de Italsan sobre tuberías y accesorios de PP-R en la Plataforma Instalcampus

07/11/2022

Italsan ha puesto en marcha el curso online Sistema de tuberías y accesorios de polipropileno (PP-R), en Instalcampus, la plataforma de formación online para el sector de las Instalaciones, impulsada por diferentes asociaciones y gremios de empresas instaladoras.

Imagen

Esta formación virtual tiene como objetivo dotar a los instaladores de conocimientos del Sistema NIRON y de cómo realizar su instalación utilizando diferentes técnicas. Su duración total es de 6 horas y dispone de diferentes contenidos técnicos distribuidos en 5 módulos, en los que se combina la parte teórica con la práctica. El curso también cuenta con una serie de vídeos explicativos de los diferentes sistemas de unión que se pueden llevar a cabo en las tuberías y accesorios del Sistema NIRON.

Una vez finalizado, se tiene que realizar una prueba de evaluación para demostrar que se han adquirido los conocimientos necesarios. En todo momento, los instaladores que realicen esta acción formativa contarán con un soporte tutorial para resolver las dudas o cuestiones que le vayan surgiendo.

El acceso al curso Instalcampus se realiza mediante registro previo en este enlace y, si el interesado cumple los requisitos, se le enviará un mail con el usuario, contraseña y las instrucciones de acceso.

Empresas o entidades relacionadas

Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS