Actualidad Info Actualidad

Bosch participará en la tercera edición de Efintec

14/10/2022

Las divisiones de Bosch Termotecnia y de Herramientas Eléctricas participarán en la tercera edición de Efintec, feria del sector de la energía y la instalación que se celebrará en el pabellón 1 de Fira Barcelona - Recinto Montjuïc los días 20 y 21 de octubre.

Imagen

Bajo el concepto ‘Impulsando el cambio sostenible’, los visitantes podrán conocer y resolver dudas con expertos de la marca sobre todas las novedades que estarán presentes en el stand nº 70.

En lo referente al ámbito residencial se darán a conocer las últimas tecnologías para el hogar, cuyos nuevos productos presentan un cuidado diseño y elevada eficiencia, y es que, ahora se comercializan bajo la marca Bosch. En este sentido, los nuevos productos expuestos serán las calderas Condens 4300i W y 8700i W, equipos que cuentan con conectividad wifi que destacan por su diseño y fácil instalación, y porque mejoran la eficiencia energética del hogar ya que alcanzan una clasificación de hasta A+, con una amplia gama de potencias que van desde los 24kW hasta los 50kW disponibles tanto en versiones mixtas como de sólo calefacción.

Además, también se podrán conocer las novedades en Aerotermia: la nueva bomba de calor de producción de agua caliente Compress 5000 DW y la nueva gama de bombas de calor multitarea Compress 6000i AW, que presenta un nuevo modelo de unidad interior mural con frontal en cristal negro, con un diseño elegante que cuenta con novedosas prestaciones como una pantalla con control integrado.

En cuanto a la oferta de aire acondicionado, mostrarán el modelo Climate 6000i, un equipo de climatización inteligente que permite conseguir el mejor confort a través de una temperatura y humedad ambiental idónea, al mismo tiempo que se renueva y filtra el aire del interior.

En cuanto a las soluciones de calefacción comercial, Bosch sigue firme en su apuesta por la máxima eficiencia y su compromiso con los clientes y el medio ambiente. Siguiendo esta premisa mostrará dos de sus gamas de alta eficiencia: los equipos VRF Air Flux cuyos modelos permiten adaptarse a diversas aplicaciones y capacidades alcanzando los 270 kW gracias a su posibilidad de montaje en cascada; y la caldera mural de condensación a gas Condens 5000 W, con potencias de 70, 85 y 100 kW, representando una alternativa imprescindible para viviendas multifamiliares con mayores demandas o para grandes instalaciones con potencias de hasta 800 kW si se instala en cascada.

En el mismo stand también estará presente la división de Herramientas eléctricas de Bosch. Las novedades en este ámbito serán la gama de herramientas BTURBO/ProCore que tienen toda la potencia de una herramienta con cable, con sólo una batería de 18V, así como X-LOCK, un revolucionario sistema de Bosch Professional que permite cambiar los discos de las amoladoras con un solo clic. Mostrará también los nuevos servicios de la marca, como PRO 360, ideal para que los profesionales puedan digitalizar su parque de herramientas.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClimaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS