Actualidad Info Actualidad

Eas Electric abre nueva sede y centro logístico en Alicante

16/06/2022

Eas Electric acaba de inaugurar un nuevo complejo de oficinas y centro logístico en la localidad alicantina de Redován. Estas nuevas instalaciones con más de 8.000 metros cuadrados, se han convertido en la nueva sede de la empresa desde donde se va a gestionar todo el centro operativo y parque logístico de la firma, con el objetivo de mejorar la eficiencia en el transporte y ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Imagen

Además de multiplicar considerablemente los metros de almacenamiento para poder albergar más stock, con más de 56.000 productos, esta nueva sede también cuenta con una ubicación estratégica, para reducir aún más si cabe los tiempos de entrega, con principales accesos cercanos aéreos, marítimos, ferroviarios y por carretera. Las nuevas instalaciones, se suman a los 8 centros logísticos con los que la firma cuenta en todo el territorio español (la antigua sede de Valencia, Madrid, Barcelona, Mallorca, Murcia, Sevilla, Málaga y Zaragoza), por lo que son más de 80.000 metros cuadrados para su actividad en España.

La apertura de la nueva sede se enmarca dentro del plan de expansión y crecimiento sostenible de la marca. Pese a tratarse de una firma joven, puesto que nació en el año 2016, Eas Electric no solo se ha hecho un hueco en el sector de la venta y distribución de electrodomésticos y aire acondicionado, sino que se ha consolidado, siendo ya marca de referencia para numerosos establecimientos y marca preferida por instaladores de todo el país por su gran calidad y rentabilidad. Su gran expansión, ha hecho que recientemente haya abierto mercado también, con la venta de paneles solares y todos los componentes para una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo y productora de energía. De hecho, las instalaciones disponen de toda una instalación con la que la que se autoabastece, cumpliendo una de las premisas de la marca, alcanzar la máxima eficiencia energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS