Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Serie DYN, válvulas de equilibrado dinámico de Watts para unidades terminales de aire acondicionado y calefacción

18/01/2022

La serie DYN son las válvulas de equilibrado dinámico diseñadas por Watts para mantener constantes los caudales en los terminales individuales de los sistemas de aire acondicionado y calefacción, que actúan como válvulas de control independientemente de la presión diferencial del circuito (PICV).

foto

Las válvulas de equilibrado dinámico Serie DYN, fabricadas en latón resistente a la descincificación, reúnen en un solo dispositivo las funciones de interceptación, control, regulación de presión diferencial, preajuste de caudal y, en los modelos que lo incluyen, un completo rango de puntos de medida.

La válvula (DN 15-32) incorpora un cartucho de regulación para ΔP hasta 400kPa y está equipada con una conexión roscada M30x1.5, que permite el acoplamiento con actuadores lineales Watts on/off 22C, 22CX, 22CX5, 26LC y modulantes Serie EMUJC. Gracias al dispositivo de regulación, la válvula DYN puede modular la presión del caudal a lo largo de toda la carrera del actuador, independientemente del preajuste, y pueden ser instaladas tanto en las tuberías de ida como en las de retorno.

Empresas o entidades relacionadas

Watts Industries Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster de Hábitat Eficiente2º Congreso de Ingenieria de InstalacionesLa feria de la instalaciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExposición y foro de las empresas instaladoras y distribuidorasAsociación Española de Cogeneración 4 de octubre 2022 XVIII Congreso anual de cogeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS