Actualidad Info Actualidad

Junkers Bosch contribuye al ahorro con sus equipos eléctricos

16/07/2021

Consciente de que la calefacción, la climatización y el agua caliente sanitaria suponen un 17,2% del consumo eléctrico doméstico, Junkers Bosch lleva años apostando por la eficiencia energética en sus soluciones para contribuir al ahorro del consumo de energía en los hogares.

Imagen
Es el caso de su termo eléctrico Elacell Excellence 4000, que destaca como una solución inteligente para la obtención de agua caliente. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de elegir entre tres modelos de funcionamiento, destacando el modo Smart, con el que se puede optimizar el consumo de energía a través de un ahorro eficiente.

Con clase de eficiencia energética B, cuenta con un control inteligente gracias al cual aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria de los usuarios para poder disponer de agua caliente de una manera eficaz cuando sea necesario. De esta forma, permite generar ahorros de energía de hasta un 53% en comparación con otros modelos.

La marca también recuerda la importancia de utilizar un programador digital externo para que el dispositivo esté en funcionamiento tan solo durante las horas estimadas de uso. De este modo, también se acota el consumo de energía, reduciendo así el gasto económico y el impacto en el medio ambiente.

Por otra parte, la nueva gama de aire acondicionado Climate de Bosch es una opción inteligente y eficiente para llevar el mayor confort al hogar con el máximo ahorro de energía, ya que permite mantener más fresco el hogar y al mismo tiempo se controla el gasto energético. Se tratan de equipos con tecnología Inverter, alta tecnología de filtrado i-Clean y conectividad Wifi que permiten ahorrar hasta un 60% de la energía respecto a un sistema convencional gracias a su modo ECO. Estos nuevos equipos de aire acondicionado ofrecen alta calidad en climatización y purifica el aire que respiramos.

De esta forma, gracias a los nuevos modelos de aire acondicionado de Bosch, Climate 5000i y Climate 3000i, es posible bajar la temperatura del hogar sin que suba la factura de la luz.

Con todo ello, Junkers Bosch continúa demostrando su compromiso con el ahorro energético de los hogares en cada uno de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS