Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

La exposición itinerante de Haier recorrerá las principales ciudades de España durante el verano

15/07/2021

Haier saldrá a la carretera este verano para mostrar su gama de productos disponibles para los instaladores de climatización. Con el enfoque en el aire saludable y la tecnología inteligente, el Showroom de Haier visitará varias ciudades del territorio español, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Málaga.

foto
Según ha explicado Fidel Espiñeira, director de ventas de Haier España, “en la carretera, en nuestro remolque hecho a medida, podemos exhibir nuestra fabulosa gama de productos de una manera única. En este showroom se podrá interactuar con las últimas incorporaciones a nuestro catálogo, incluida la gama de aire acondicionado Perla”

Además, los instaladores que visiten el Showroom podrán enterarse de todas las ventajas que ofrece ser Instalador Aprobado de Haier a través del sistema de puntos Haier Plus. Todos los instaladores Aprobados de Haier Plus podrán beneficiarse de una garantía de 6 años, recibirán puntos por sus compras canjeables por regalos y tendrán acceso a formaciones y eventos exclusivos.

En el área industrial, se presenta la MRV5-H, el nuevo sistema VRF de Haier que ofrece mayor confort y es capaz de ofrecer un rendimiento de calefacción ininterrumpido durante los meses de invierno más duros. La gama MRV de bajo ruido ofrece una excelente eficiencia energética y es adecuada para una variedad de usos en los que se necesita climatización de gran confort, lo que la hace ideal para oficinas, tiendas, hoteles, instalaciones sanitarias y educativas. MRV5-H ofrece todos los beneficios del control inteligente y su tecnología de conexión Wi-Fi brinda al usuario la flexibilidad y comodidad de tener un control completo del sistema de aire acondicionado donde sea que se encuentre.

Haier ofrecerá promociones exclusivas, sorteos y regalos a los visitantes del Showroom, que se llevará a cabo durante los meses de verano. Durante julio, el instalador podrá encontrar el Showroom de Haier en ciudades como Barcelona, Zaragoza y Madrid, además de Badajoz y Córdoba. Haier también visitará Sevilla el 9 de agosto y Málaga el 17 de agosto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaExpobiomasaAsociación Española de CogeneraciónConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesAssociació de Gremis d'Instal·ladors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS