Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Nueva campaña de aire acondicionado de Junkers-Bosch

07/05/2021

Junkers-Bosch ha puesto en marcha la campaña 'Aire más eficiente para tus clientes y tarjeta de regalo para ti',  dirigida a los profesionales, con el fin de incentivar la apuesta por equipos de climatización que ofrezcan mayor eficiencia y calidad de aire interior.

foto

Los profesionales que adquieran los nuevos equipos de aire acondicionado de la gama Climate de Bosch, incluidos en la promoción entre el 3 y el 31 de mayo, podrán llevarse de regalo una tarjeta de El Corte Inglés por un importe de 20 o  30 euros, según los modelos.

La campaña es válida por la compra de equipos Mono-Split Climate 3000i o 5000i,  que con refrigerante R32, alta tecnología de filtrado i-Clean o inonizador y modelos con conectividad Wifi, pueden ser controlados mediante la aplicación de Bosch HomeCom Easy, así como por la compra de una unidad exterior Multi-Split Climate 5000 que permite climatizar espacios en combinaciones desde 2x1 hasta 5x1 y elegir la unidad interior según el lugar de instalación, ya sea Mural, Cassette, Conducto o Suelo-Techo.

Los instaladores  recibirán 20 euros por la compra de un equipo Mono-Split 3000i o 5000i y 30 euros por una unidad exterior Multisplit Climate 5000.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónNebext - RebuildHabitissimo, S.L.ExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaAssociació de Gremis d'Instal·ladors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS