Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Fedecai, miembro de pleno derecho de la Global Indoor Environmental Quality Alliance

23/04/2021

Desde el 19 de abril de 2021, la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores (Fedecai) forma parte de la Global Indoor Environmental Quality Alliance (IEQ-GA) como miembro de pleno derecho, junto con otras entidades como la americada Ashrae, Faiar, o Ishrae.

foto

La visión de la Global Indoor Environmental Quality Alliance (IEQ-GA) es ser la principal fuente mundial de información, pautas y conocimiento sobre la calidad ambiental interior en edificios y lugares de trabajo en todo el mundo.

El objetivo de la alianza es que las sociedades piensen juntas, trabajen juntas y hablen con la misma voz.

La alianza se forma como un grupo de trabajo interdisciplinario e internacional de sociedades interesadas en la calidad del aire interior, el confort térmico, la ciencia, la tecnología y las aplicaciones de la iluminación y la acústica para estimular actividades que ayudarán de manera significativa a mejorar la calidad ambiental interior real entregada en edificios.

Los miembros fundadores de la asociación representan a profesionales de diversas disciplinas vinculadas al medio ambiente interior. Están comprometidos a trabajar juntos y promover la educación, la investigación y el intercambio de conocimientos a escala global, para desarrollar estándares, códigos, pautas y defender el bienestar del público en general en ambientes interiores en todo el mundo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Valorización Energética de la BiomasaInstituto Tecnológico HoteleroFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónNebext - RebuildConstrucción IndustrializadaExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS