Actualidad Info Actualidad

Bosch Comercial-Industrial incluye en su web una nueva área para prescriptores

02/12/2020

Consciente de la importancia de crear un futuro donde la colaboración, la cooperación, la optimización y la facilidad de trabajo sean las claves del sector, Bosch Comercial e Industrial ha desarrollado una nueva área para prescriptores con el fin de facilitar la labor de planificación con su amplia gama de productos.

Imagen
En este espacio, que estará abierto al público sin necesidad de registro, los prescriptores podrán encontrar toda la información y servicios relevantes para poner en marcha su trabajo desde el asesoramiento y la planificación de un proyecto hasta su puesta en marcha, mantenimiento y modernización.

De esta forma, los profesionales podrán consultar diferentes contenidos entre los que se encuentran vídeos de producto, de referencias de instalaciones o tutoriales; y tendrán la oportunidad de acceder a los softwares disponibles de Bosch como Open Bim Bosch, Air Select, Easy Soft o MEC Optimize, así como a la biblioteca de ficheros CAD y BIM. Además, Bosch ha incorporado recientemente su catálogo de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y aire acondicionado comercial VRF en la plataforma BIM & CO a la cual podrá acceder de forma sencilla desde esta área. Asimismo, dispondrán de toda la documentación técnica utilizando el nuevo buscador de documentación técnica para encontrar manuales, certificados, homologaciones, hojas de producto o etiquetas de eficiencia energética de forma rápida y sencilla.

Los profesionales también podrán acceder a las formaciones que ofrece la marca a través del aula digital de su eAcademy, y estar al día de los eventos y webinars que realiza Bosch sobre sus soluciones que puedan ser de su interés.

Gracias a los años de experiencia, Bosch tiene un conocimiento único de los requisitos específicos de las diferentes industrias y operadores y ofrece a sus clientes soluciones energéticas personalizadas para todas las aplicaciones. Muchas de ellas se han destacado en el site como referencias de instalaciones y casos de éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS