Actualidad Info Actualidad

El proyecto europeo EnerUSER lanza un video explicativo dirigido a los usuarios para la gestión eficaz de la energía

26/06/2020

Para conseguir que los usuarios puedan realizar una gestión eficaz de la energía, el programa europeo EnerUSER ha lanzado un un video ameno y explicativo en el que se pretende concienciar del gran problema que supone el consumo energético en las viviendas, que además de ser un elevado gasto para los ciudadanos contribuye al cambio climático.

Promover nuevos hábitos de consumo energético, siendo el ciudadano un elemento decisivo apoyándose en herramientas de vigilancia y control que le van a permitir tomar decisiones, es uno de los objetivos del proyecto Eneruser. Esta iniciativa de cooperación transfronteriza entre España y Portugal, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020El, está coordinada por el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) y cuyos socios en este proyecto son IPB de Bragança, la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León (FPNCYL), FENAGE, CIDAUT, y el Ayuntamiento de Bragança.

Con innovadoras tecnologías de control energético que el proyecto va a ir desarrollando, EnerUSER busca ayudar a los ciudadanos a conocer la calidad del aire interior, su consumo energético y el gasto elevado que supone para las familias para proponer un cambio, particularmente en la vivienda y/o alquiler social.

A través de nuevos hábitos de consumo y del empoderamiento del ciudadano en el control de la energías, EnerUNER irá presentando medidas fundamentales en las actuales circunstancias de cambio climático y de eficiencia energética que el ciudadano debe tomar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS