Actualidad Info Actualidad

Durante el acto se presentó la Feria Climatización y Refrigeración 2019

José Manuel Pinazo, presidente del Comité Técnico de Atecyr, recibe el premio Climatización y Refrigeración

Redacción Interempresas14/06/2018

José Manuel Pinazo, presidente del Comité Técnico de Atecyr, y catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia ha recibido el Premio Climatización y Refrigeración (C&R), un galardón que cada dos años otorga el Comité Organizador del Salón, en reconocimiento a la especial contribución al sector de profesionales con toda una vida de dedicación al mundo de la climatización. El acto de entrega se celebró el 13 de junio, coincidiendo con el día de inauguración de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Eduardo López Puerta, José Manuel Pinazo y Luis Mena, durante la entrega del premio
Eduardo López Puerta, José Manuel Pinazo y Luis Mena, durante la entrega del premio.

El evento organizado para la ocasión sirvió también para presentar Climatización y Refrigeración 2019, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo.

Como comentó el presidente del Comite Organizador del Salón, Luis Mena, “afrontamos esta décimo octava edición con optimismo y esperamos superar las cifras de 2017" y para lograrlo apeló a la colaboración de todos para mejorar los resultados. Mena yEduardo López-Puertas, director general de Ifema, recordaron que C&R 2017 experimentó un crecimiento tanto de visitantes, (12%) como de expositores (23%). El objetivo para 2019 es reforzar la presencia internacional.

La edición de 2019 estará marcada por los nuevos refrigerantes, un asunto que genera mucha expectación en el sector. Además, como también adelantó el director general de Ifema, se va a rediseñar el Foro C&R, con jornadas que aporten más valor. Asimismo, volverán a organizarse la Galeria de Innovación y los Talleres.

José Manuel Pinazo, toda una trayectora divulgando conocimiento

Presentado por su compañero y amigo Ricardo García San José, vicepresidente del Comité Técnico de Atecyr, los asistentes pudieron conocer la faceta profesional y más personal de José Manuel Pinazo. Un profesional que ha destacado, entre otras facetas, por su apuesta por la divulgación del conocimiento técnico, tanto a través de las numerosas ponencias que ha ofrecido en multitud de foros profesionales, como por la elaboración de numerosas publicaciones y libros que se han convertido ya en imprescindibles para el sector, como algunas de las DTIEs editadas por Atecyr.

Tras agradecer el premio, el homenajeado abogó por la colaboración entre todos los agentes que intervienen en un proyecto (arquitectos, ingenieros, instaladores, administración....); animó a estar en constante aprendizaje y que haya un verdadera inquitud por el futuro, para dejar un mundo mejor.

José Manuel Pinazo abogó en su intervención por la colaboración entre todos los profesionales que intervienen en un proyecto...
José Manuel Pinazo abogó en su intervención por la colaboración entre todos los profesionales que intervienen en un proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS