Importatori di Ferramenta Comun., S.L. (Im.Fe.Co - Imfeco) - Camas y somieres para hostelería o residencial

Pozzoli

Camas abatibles: diseño, calidad, estética y funcionalidad, englobados en un mismo producto

Foto de Camas abatibles
IM.FE.CO, empresa fundada en 1990, especializado en la distribución de herrajes para muebles, productos para la ferretería industrial y productos para almacenes de construcción, una vez más, este año estará presente en la feria Maderalia.

Cómo distribuidores exclusivos en España de las firmas Ambos Italia y Pozzoli Italia, este año, presentan dos líneas de estos dos fabricantes, dando así especial importancia a productos dedicados a ofrecer el máximo aprovechamiento del espacio en el hogar, con calidades altas, manteniendo siempre el diseño y la estética.

Destacaremos la línea de camas abatibles de Pozzoli Italia, fabricante italiano de somieres desde los años 60, y pionero en la creación de varios de los modelos de camas abatibles que existen hoy en día en el mercado. En todos los modelos, prima la funcionalidad, su fácil montaje, la búsqueda del máximo aprovechamiento del espacio, el diseño y la calidad de sus materiales.

El que todos los productos se fabriquen íntegramente en Italia, da la opción al cliente de personalizar el sistema de cama a sus necesidades y prioridades, pudiendo añadir accesorios complementarios según se requiera y/o solicitando cualquier modelo en cualquier medida especial.

Entre los modelos que se presentan, se encuentran los convertibles en sofá, tanto manuales cómo motorizados, para cama doble o simple, y de apertura horizontal o vertical; también existen otros en los qué se esconde el televisor, los que, al subirlos, dan la bienvenida a un escritorio o a una estantería y los más convencionales, cómo son las literas y las camas abatibles simples o dobles.

Todos los modelos son certificados y patentados, fabricados con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo a todos los públicos un producto funcional y de diseño. El gran abanico ofertado, da pie a poder cubrir las exigencias de todo tipo de público, incluyendo hoteles, albergues, embarcaciones de todos los tamaños, etc.

“Diseño, calidad, estética y funcionalidad, englobados en un mismo producto”