Actualidad Info Actualidad

Conjunto de inversiones significativas para mejorar las perspectivas de futuro del site

Aprobada la ampliación del Cracker de Repsol YPF en Sines

HorticomNews13/07/2005

13 de julio de 2005

Repsol Polímeros tiene en un Plan de Desarrollo para el Complejo Petroquímico de Sines que contempla un conjunto de inversiones significativas y que tiene como objetivo mejorar las perspectivas de futuro del site.

Repsol Polímeros tiene en un Plan de Desarrollo para el Complejo Petroquímico de Sines que contempla un conjunto de inversiones significativas y que tiene como objetivo mejorar las perspectivas de futuro del site.

El Comité de Dirección de Repsol YPF, en Madrid, aprobó la inversión para aumentar la capacidad actual de producción del cracker de Sines en 34.000 toneladas/año de etileno, pasando de 376.000 toneladas/año a 410.000 toneladas/año.

La cifra total de esta inversión es de 18,6 millones de euros y el plazo de ejecución de la ampliación es de 18 meses, estando previsto el arranque del cracker con la nueva capacidad después de la parada general de octubre 2006.

Las modificaciones principales de este proyecto fueron previstas de tal forma que pueda permitir eventuales futuras ampliaciones de esta unidad.

La ampliación del cracker es una de las mayores inversiones realizadas en el Complejo y demuestra la voluntad de Repsol YPF en desarrollar el Site de Sines.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos