Actualidad Info Actualidad

Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya

Presentación de la nueva web

Horticom News20/09/2004

20 de septiembre de 2004

El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya apuesta por las nuevas tecnologías con un nuevo diseño de su página web, al tiempo que lanza la promoción "Promopunts" para premiar la fidelidad de sus compradores con diferentes obsequios.

El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya apuesta por las nuevas tecnologías con un nuevo diseño de su página web, al tiempo que lanza la promoción "Promopunts" para premiar la fidelidad de sus compradores con diferentes obsequios.

El nuevo website del Mercat cuenta con un novedoso diseño que permite una navegación y búsqueda ágil entre toda la información y servicios que allí se encuentran. Además para la ocasión se han unido las webs del Mercat i de Intermediació del Mercat para compartir contenidos y poder ofrecer una mejor información sobre la oferta de producción y distribución de los socios del Mercat.

De igual forma, la campaña "Promopunts" ofrece a los compradores del mercat la posibilidad de obtener regalos útiles para el trabajo o los ratos libres. La exitosa campaña, que se puso en marcha antes del verano, continua en la actualidad en su segunda fase. La presentación de la nueva web de la entidad y de la campaña "Promopunts" se realizara el próximo 22 de septiembre de 2004 a partir de las 18 horas en la sala de subastas de sus instalaciones en Vilassar de Mar, Barcelona.

Para saber más: www.mercatflor.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos