Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Técnicos franceses con Proexport

Interés por empresas certificadas

Horticom News07/04/2004

7 de abril de 2004

Un grupo de técnicos y representantes de diversas organizaciones de productores francesas han visitado la región de Murcia para conocer los sistemas de calidad que utilizan las empresas hortofrutícolas murcianas.

Un grupo de técnicos y representantes de diversas organizaciones de productores francesas han visitado la región de Murcia para conocer los sistemas de calidad que utilizan las empresas hortofrutícolas murcianas. Entre ellos se encontraban Jean-Francois Prouyst, Director técnico y de calidad en Prince de Bretagne (www.prince-de-bretagne.com ) Pierre-Yves Thomas responsable de calidad de la organización de productores UCPT Bretagne;Vincent Delhoume, responsable de calidad de la organización de productores SICA St Pol de Leon y Caroline Guinot de la Interprofesional Nacional de las Patatas.
En su visita a esta región del levante español, los representantes galos se han interesado por los sistemas de gestión de calidad implantados en las empresas exportadoras murcianas, mantuvieron entrevistas con técnicos de Proexport (Asociación de Productores - Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia - www.proexport.es ), y visitaron varias empresas en Mazarrón y Torre Pacheco, con el propósito de tener un mayor conocimiento de las obligaciones que cumplen los productos murcianos en cuanto al cumplimiento del protocolo Eurep Gap y las normas UNE 155.000 de producción controlada.
El Director General de Proexport, Fernando P. Gómez Molina, manifestó: "la visita técnica fue de gran interés para ambas partes. Los técnicos franceses se quedaron muy satisfechos y mostraron gran interés por la labor que están realizando nuestras empresas en cuanto a gestión y certificación de la calidad, y la implantación de normas respetuosas con el medio ambiente"... "y no excluimos la realización próximamente de una visita con fines técnicos a empresas galas."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expo FoodtechViñedo, calidad de la uvaAgriservicios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS