Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de productos Klasmann TS 4 y Klasmann TS 5

Sustratos elaborados con turba rubia de Sphagnum

HorticomNews19/03/2004

19 de marzo de 2004

Klasmann-Deilmann GmbH, a través de Valimex, S.L., ofrece a todos los productores de planta ornamental la nueva gama de productos Klasmann TS 4 y Klasmann TS 5.

Klasmann-Deilmann GmbH, a través de Valimex, S.L., ofrece a todos los productores de planta ornamental la nueva gama de productos Klasmann TS 4 y Klasmann TS 5.



Estos sustratos se encuentran elaborados principalmente con turba rubia de Sphagnum extraída en bloques, pudiendo incorporar otros aditivos como perlita o arcilla. Cuentan además con un cribado especial (que incorpora fibra de turba y reduce la proporción de partículas finas) que les proporciona una estructura adecuada para el cultivo de planta ornamental en contenedor.

Estos productos, como el resto de los sustratos producidos por Klasmann, se caracterizan por alcanzar los más altos estándares de calidad, prueba de ello es el reconocimiento de la marca con los sellos de calidad ISO 9000, R.A.L. y R.H.P

Empresas o entidades relacionadas

Valimex, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    29/02/2024

  • Newsletter Horticultura

    22/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS