Actualidad Info Actualidad

El material de Vivers Ter

Un catálogo con un novedoso enfoque

Horticom News19/03/2004

19 de marzo de 2004

"En un futuro no muy lejano, cuando diseñemos un parque, situaremos su punto geográfico y podremos relacionar todas las especies con similares unidades biogeográficas del mundo." Alex Puig Coll, Vivers Ter.

"En un futuro no muy lejano, cuando diseñemos un parque, situaremos su punto geográfico y podremos relacionar todas las especies con similares unidades biogeográficas del mundo." Esta frase de Alex Puig Coll, directivo de Vivers Ter (www.v-ter.com) y viajero incansable, sintetiza la idea alrededor de la cual se organiza este peculiar catálogo de especies ornamentales, donde las plantas - algunas conocidas de los jardines, otras vistas raramente, pero todas de singular belleza - se describen en base al criterio de sus relaciones a partir de los biotopos similares que habitan en la vida salvaje.
El orden de aparición en el catálogo es simplemente el alfabético, pero las descripciones están hechas con el criterio anteriormente mencionado, con indicaciones de su lugar de origen, amplia descripción de su aspecto y, sobre todo, de las condiciones bajo las cuales se desarrolla y de las otras especies y géneros con las cuales se relacionan bien sobre el terreno. La descripción verbal - muy extensa para un catálogo - se complementa con otra en base a íconos en clave, que señalan el tipo de suelo adecuado, la exposición a la luz que favorece a la planta, pH, arquitecturas, efectos estéticos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • AWA 2024

    AWA 2024

  • AWA 2024

    AWA 2024

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    13/06/2024

  • Newsletter Horticultura

    06/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit (Fira de Lleida) 2024AWA Show2beNebext - Expo Agritech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS