Actualidad Info Actualidad

Distribuido por Riviera Blumen

Nylstrong, el monofilamento de poliéster

ATHO Comunicación11/01/2004

11 de enero de 2004

Nylstrong es un monofilamento de poliéster con aplicaciones en agricultura que posee propiedades muy superiores en comparación con el monofilamento de poliamida y con el alambre.


Nylstrong es un monofilamento de poliéster con aplicaciones en agricultura que posee propiedades muy superiores en comparación con el monofilamento de poliamida y con el alambre.

Proporciona una gran estabilidad dimensional por la gran durabilidad que le permite mantener la tensión una vez estirado para siempre. Es muy ligero, su peso es siete veces inferior al alambre. Es muy robusto, se pliega pero no se rompe nunca. Es rápido de colocar por su ligereza que permite una economización de los costes de postura. Al ser un aislante natural no conduce calor, es inerte a los agentes químicos y no ensucia los plásticos al roce.

Es económico por la gran resistencia a los agentes atmosféricos. Nylstrong es insensible a toda corrosión y ofrece una duración dos o tres veces superior al alambre (mínima vida del producto 20 años).

El hilo Nylstrong está distribuido en España por Riviera Blumen y sus dos principales campos de actuación son en invernaderos y en viñas. En viticultura para la sujeción de las viñas destinadas al vino y también para las de uva de mesa y en invernaderos como soporte de las láminas de plástico para túneles, bitúneles y multitúneles de simple pared.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos