Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nueva variedad de tomate Diamond Seeds

Tomate liso con identidad propia

INDE, S.L.09/07/2003

9 de julio de 2003

Dentro del catálogo de nuevas variedades de tomates de la firma Diamond Seeds, el DS-67500 F1 se presenta como un excelente variedad del tipo liso, idóneo para su recolección en ramillete.


Dentro del catálogo de nuevas variedades de tomates de la firma Diamond Seeds, el DS-67500 F1 se presenta como un excelente variedad del tipo liso, idóneo para su recolección en ramillete. Su fruto es algo más largo que ancho sin llegar a ser un tomate del tipo pera, de color rojo intenso y brillante que lo distingue de los demás tomates comercializados actualmente. Por ello es un tomate ideal para crear una identidad propia de diferenciación en el mercado internacional.

La planta tiene un crecimiento fuerte y vigoroso, pudiéndose cultivar tanto en invernadero, bajo malla como al aire libre. Muy adaptado al transporte y su manipulación (LSL). Con resistencias/Tolerancias al V, F 1&2, TMV, N, PO, TSWV (Spotted).

Albert Alcón, director técnico de Diamond Seeds nos muestra esta variedad recolectada en ramillete en uno de los cultivos del campo de ensayos en Sant Boi de Llobregat (Barcelona, España).

Empresas o entidades relacionadas

Diamond Seeds, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sociedad Española de Ciencias Hortícolas: Post2022Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: Smart Agro FórumJornadas Interempresas/Tierras Congresos: II jornada técnica de cultivos leñosos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS