Actualidad Info Actualidad

Ponencia de Fitech 7

Fundamentos del sistema NGS en cultivos hidropónicos

12/06/2003

Ponencia realizada por José Durán de New Growing System, S.L.
Tras justificar la necesidad de aumentar, a nivel nacional y mundial, la superficie destinada a cultivos hidropónicos, se exponen los fundamentos en los que se basa el sistema NGS, desarrollado por New Growing System, S.L.

Tras justificar la necesidad de aumentar, a nivel nacional y mundial, la superficie destinada a cultivos hidropónicos, se exponen los fundamentos en los que se basa el sistema NGS, desarrollado por New Growing System, S.L.

Se muestran los resultados que, tras varios años de experiencia, se han obtenido en cultivos de tomate (Cherry), lechuga (al aire libre), fresa (en arquillo y "plano alto") y gerbera (invernadero).

El ahorro de agua, fertilizantes y fitosanitarios que se alcanza, unido a la mayor precocidad y calidad de las cosechas obtenidas, junto a las ventajas medioambientales que presenta el sistema y el éxito alcanzado en muchas de las explotaciones donde ha sido instalado, hacen pensar que el sistema NGS puede jugar un papel muy importante en la Horticultura intensiva mediterránea, durante los próximos años.

Ponencia no disponible en internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos