Actualidad Info Actualidad

Greefa

Un nuevo anagrama para una nueva etapa

30/12/2002

30 de diciembre de 2002

Greefa, especialista en maquinaria de acondicionamiento de frutas y hortalizas, ha rediseñado su anagrama. No es la primera vez que lo hace; el anterior tuvo una vida de 14 años. Cada cambio en la estética es el reflejo de cambios en la empresa para acompañar a la modernización de sus clientes.

¿Cuáles han sido las motivaciones de Greefa para el cambio? En palabras de la propia empresa:

- El mundo y, con ello, Greefa, ha cambiado en los últimos años; creemos que ha llegado el momento de despedirnos de nuestro anagrama antiguo que nos ha servido durante 14 años. Este fue el segundo anagrama en la historia de Greefa, que empezó hace más de 60 años.

- Queremos subrayar mediante este anagrama que hemos entrado en otra etapa, con desafíos que aún no conocemos. Lo que no ha cambiado es que Greefa es una empresa puntera y, sobre todo, dinámica, con personal cualificado y motivado que continuamente ha trabajado y sigue trabajando para jugar un rol pionero en el sector. Hemos apostado fuerte tanto en investigación y desarrollo como en métodos modernos de producción, como es el sistema de fabricación modular. Este anagrama también es símbolo de las altas tecnologías nuevas como, por ejemplo, iFD (detector inteligente de firmeza) e iFA (analizador gustativo inteligente) y la nueva generación de calibradoras SmartSort y GeoSort. Nuestras ambiciones para el futuro!

- El nuevo anagrama representa el ambiente internacional en que Greefa está operando. Uno de los objetivos de la empresa es reforzar su posición en los mercados más importantes, tanto en el hemisferio norte como el hemisferio sur.

- Mediante este anagrama, moderno, 2 colores, forma redonda y pocas letras, queremos trasmitir también que somos claros y transparentes; en pocas palabras, cumplir lo que prometemos y algo más: ser un socio fiable para el cliente. Y un factor muy importante "Nuestra calidad hace la diferencia" es un compromiso hacia el mercado pero también un compromiso interno para todos los colaboradores de Greefa para conseguir calidad óptima del producto.

- Este anagrama, aunque en forma abstracta, representa también nuestro pasado.

- Entre los anillos se puede ver la fruta y una forma de medir; pero los anillos representan algunos detalles aún más importantes. A saber: la unión entre nuestros colaboradores, la gran familia de trabajadores de Greefa, de casi 200 personas, y también la colaboración con nuestros representantes junto a nuestros clientes. Los anillos son asimismo un símbolo de nuestra promesa seria; un compromiso es un compromiso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos