Actualidad Info Actualidad

Polifuncional

Razones para envasar frutas y hortalizas

17/07/2002

17 de julio de 2002

El envase es un excelente soporte de identificación y aporta una mejor información al cliente. Además de estas importantes virtudes, permite segmentar la oferta según afirma Pierre Bergougnoux en la revista L´indispensable fruits et légumes del 2001.

En este artículo se sostiene que la unidades acondicionadas para el consumidor permiten adaptar la oferta a las necesidades y expectativas del cliente. La segmentación ligada a los modos de utilización toma aquí toda su importancia. El tomate deviene tomate para comer crudo o para rellenar, la patata se transforma en frita o puré, la manzana deviene tarta, compota, placer al fin de la comida o snack para consumir cuando se quiera.

Por si fuera poco el envasado permite comunicar el día de utilización óptima, o sea el día aconsejado como fecha límite para el consumo placentero. Puede ser también un sitio apropiado para informar sobre las propiedades saludables, explicando el aporte en vitaminas, minerales y sobre todo el efecto en el organismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    29/02/2024

  • Newsletter Horticultura

    22/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS