Actualidad Info Actualidad

Lavado y cortado

Nuevo modelo de secadora giratoria

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/10/2001

22 de octubre de 2001

Nuevo modelo de secadora giratoria.

Idromatic es un nuevo modelo de secadora giratoria para hortalizas que introduce la empresa Nilma, www.nilma.it , en la edición 2001 de la feria PMA, en Filadelfia. Se trata de una secadora en continuo totalmente automática que elimina la manipulación por operarios. Puede integrarse a una línea preexistente o formar parte de una línea nueva.

Nilma está especializada en la fabricación de maquinaria para hortalizas lavadas y cortadas y entre sus equipos se incluyen peladoras, cortadoras, lavadoras, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • AWA 2024

    AWA 2024

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    23/05/2024

  • Newsletter Horticultura

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS