Actualidad Info Actualidad

Abono orgánico granulado de uso fácil e higiénico

Fertiplus, fertilizante de alta calidad

INDE, S.L.15/07/2001

15 de julio de 2001

En la actualidad hay un crecimiento importante en la demanda de fertilizantes orgánicos de alta calidad y fácil aplicación. Esta demanda creciente ha sido atendida por las empresas holandesas que hasta entonces producían fetilizantes orgánicos para los viticultores franceses.
La empresa FERM-O-FEED B.V ha invertido en los últimos 10 años en una fábrica moderna donde se elabora el Fertiplus a partir de materia prima seleccionada. Sólo se usa estiércol, no se aplican materias vegetales u otros residuos. Su origen animal le da un contenido alto en proteinas que se descomponen durante el proceso de compostage y humificación en aminoácidos. Estos aminoácidos activan la vida bacteriana en el suelo y el funcionamiento radicular de los cultivos.
Cuando el producto sale del proceso del compostage está deshidratado y procesado físicamente en forma de pellet, pudiéndose aplicar como abono de fondo sobre el terreno con la misma máquina que se usa para el fertilizante mineral.
Este producto está distribuido en España por la firma Van het Meer, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos