Actualidad Info Actualidad

Alemania

Frescos en la estación

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/06/2000

26 de junio de 2000

En la estación central de trenes de Hannover, y en muchas otras, es posible comprar frutas principalmente, pero también verduras. En el momento de tomar esta foto, junio, era la época de plena producción de la zona de los espárragos alemana por excelencia, Braunschweig o Brunswick, en su terminología inglesa, a unos 80 km en dirección a Berlín. Aunque no se ven, también los había a la venta; se trata de espárragos blancos.
El otro negocio de la fotografía ofrece todo tipo de zumos y batidos, hechos en el momento. La venta de fruta en este tipo de sitios es una constante también en otros países europeos. ¿Llegará al sur la posibilidad de comprar un tentempié de manzana en el andén? ¿O hace falta que aumente la conciencia de lo bueno que es comer vegetales? Para un número creciente de pasajeros, la tienda a la salida del tren es la posibilidad de aprovisionarse al regreso del trabajo a horas en que los negocios convencionales están ya cerrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos