Barnigrado desarrolla un sistema piloto de visión artificial para optimizar el control de calidad en la recepción del tomate
El sistema desarrollado por Barnigrado permite diferenciar entre tomates buenos, tomates verdes, piedras y restos vegetales.
Barnigrado, especialista en soluciones para el control de producción y calidad en los procesos de fabricación de productos líquidos, ha puesto en marcha, en colaboración con Ceresia Vision, un sistema piloto de visión artificial para mejorar el control de calidad del tomate en recepción en Tudela (Navarra).
El objetivo de este proyecto es clasificar de forma rápida, objetiva y fácil de usar, incluso en plena campaña.
El sistema permite la toma de decisiones inmediatas en el momento de la recepción del tomate para distinguir e identificar en tiempo real:
- Tomates buenos
- Tomates verdes
- Piedras
- Restos vegetales
Con este sistema, Barnigrado ofrece una mayor precisión, decisiones más rápidas y trazabilidad completa.
Sobre Barnigrado
Con sede en Terrassa (Barcelona), Barnigrado presta servicio en más de 10 sectores industriales, cuenta con una red de técnicos por toda España y es distribuidor en exclusiva de Maselli.
Su objetivo principal es reducir los costes y aumentar el rendimiento de tu empresa, para ello te ofrecemos soluciones basadas en tus necesidades reales.
La empresa suministra y realiza el mantenimiento de analizadores en línea y de laboratorio. Organiza y ejecuta planes de mantenimiento y de seguimiento. Además, imparte formaciones para que otras compañías obtengan el máximo rendimiento de los equipos instalados.



















