Dinox destaca su armario F-5 para el lavado de contenedores
Los armarios de lavado automático F-5 de Dinox están destinados a lavar carros, bombos y contenedores. Por ello, cuentan con un programa de lavado diseñado para cada aplicación de la máquina, cubriendo las necesidades concretas de cada sector.
El funcionamiento de los F-5 se divide en diferentes procesos, según cada caso particular, y trabaja con un sistema automático de elevación para introducir y extraer las piezas a lavar, acoplado a las puertas automáticas y al ciclo de la máquina. Gracias a ello, es adaptable al lavado de diferentes piezas.
Los armarios están disponibles con una única puerta de entrada y salida o con dos puertas para instalaciones con equipo de barrera.
Además, opcionalmente se puede incluir el sistema de dosificación de producto químico para lograr un resultado más higiénico, con bombas dosificadoras de alta eficiencia. También filtros separadores de residuos sólidos y automatizaciones de entrada y salida para instalaciones con separación de zona sucia y zona limpia: volteadores motorizados, apiladores y desapiladores, cintas de alimentación en la entrada y cintas de acumulación en la salida.



















