Info

Cofan cierra un acuerdo estratégico con Bextok para potenciar el crecimiento de sus clientes

12/03/2024

Cofan, marca destacada de ferretería y suministro industrial, anuncia su colaboración estratégica con Bextok, central de negociación de grandes clientes multiplanta. Este acuerdo tiene como objetivo poner a disposición de Bextok distribuidores Cofan para transformar el mercado del suministro industrial. Esto permitirá que los distribuidores Cofan dispongan de nuevas oportunidades de negocio y que Bextok ofrezca más inmediatez y capilaridad a sus clientes.

Cofan, empresa con más de 20 años de experiencia en el suministro industrial y ferretería, dispone de una amplia gama de productos de calidad, ya que cuenta con más de 40.000 referencias para garantizar la variedad en su red de distribución. Además, la marca se esfuerza por cumplir uno de sus mayores propósitos: crear oportunidades de negocio y fomentar el crecimiento de su red de distribución, valores fundamentales que se mantienen en el centro de todas sus operaciones. En línea con este compromiso, el pasado mes de febrero, Cofan estableció un acuerdo sin precedentes con Bextok, central de ventas industrial de renombre con sede en Vitoria. Gracias a este acuerdo, Bextok consolida su posición como empresa destacada en el suministro industrial. Esta colaboración estratégica representa un hito significativo en la misión de Cofan por ofrecer oportunidades comerciales a sus clientes.

Imagen

Bextok ofrecerá a sus clientes multiplanta una amplia capilaridad de puntos de distribución para recogida de pedidos o pedidos por web Bextok para su envío, elemento diferenciador entre el pasado y futuro del proyecto Bextok.

El proyecto colaborativo entre Cofan y Bextok tiene el potencial de convertirse en un referente internacional en soluciones para empresas multiplanta. A través de una plataforma de venta online Bextok innovadora, las empresas industriales podrán acceder al amplio catálogo de productos de Cofan, entre otras marcas, realizar sus pedidos y obtener cotizaciones de manera eficiente y conveniente. Esta iniciativa refleja el compromiso de ambas empresas por la innovación y la adaptación al mundo digital que se encuentra en constante evolución.

En palabras de José Julián Alberca, gerente de Cofan, “desde Cofan, nuestra pasión por la excelencia y la innovación nos impulsa a buscar constantemente nuevas oportunidades para crecer y brindar mayor valor a nuestros clientes y socios comerciales”. Además, destaca que “esta colaboración estratégica con Bextok representa un emocionante avance en nuestro compromiso por ofrecer soluciones de vanguardia y crear un impacto positivo en la industria”.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos